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FUNCIONAMIENTO

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En el detalle de cada expediente, tendrá acceso a todos los estados, cuando han sido creado, las fechas de las sesiones y acceso a todas las comunicaciones en tiempo real.

En el detalle de cada expediente, tendrá acceso a todos los estados, cuando han sido creado, las fechas de las sesiones y acceso a todas las comunicaciones en tiempo real.

Cada expediente de mediación puede ser asignado a uno o dos mediadores como máximo. Cada empresa (en función de la licencia adquidira) podrá dar de alta, activar o desactivar sus mediadores, a los cuales asignará cada uno de los expedientes.

Hemos diseñado una cartera muy intuitiva y fácil de entender, donde se podrá ver todos los movimientos de saldo realizados en cada notificación certificada, viendo el coste por sesión y las recargas realizadas.

De una forma fácil, se podrá hacer recargas de saldo con tarjeta de pago de forma SEGURA con conexiones a TPV Virtuales de La Caixa.

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Desde la misma pantalla de inicio de sesión se identifica tanto a la empresa o centro de mediación como a los mediadores

  • Rol Empresa
  • Rol Mediadores

Desde el Rol de Empresa, el centro de mediación podrá dar de alta expedientes de mediación. Dichos expedientes podrán albergar un máximo de 2 solicitados y de 2 mediadores por expediente.

Podrá lanzar comunicaciones al solicitado informando del proceso de mediación, así como de los costes y diferentes formas de pago. También podrá realizar la comunicacion certificada al solicitado y marcar el expediente como denegado, silencio o aceptado.

Una vez asignado el mediador/es del proceso, podrá seguir única y exclusivamente cómo evoluciona el proceso, sin acceso a ningún tipo de documentación, garantizando el principio de confidencialidad.

Desde el Rol del Mediador, seguirá el proceso de mediación, citando a las partes a la sesión informativa. Para ello, podrá usar las acciones disponibles en función del estado en el que se encuentre el expediente. Fácil y sencillo, trabajando con eventos, podrá ir avanzando y realizando las comunicaciones (Certificadas y no certificadas).

Todas las comunicaciones que se realizan de forma certificada a través de los servicios y que conllevan un coste, serán informadas a lo largo del proceso.

Dispondrá de todas las plantillas necesarias para rellenar cada una de las actas y contratos de confidencialidad. Todas disponibles desde la opción de descargas de plantilllas (en formato Word).

Además de descargarse el certificado notarial de contenido de documentación dónde se podrá ver las actas y los firmantes de las mismas. Si es firmado por todas las partes, se podrá descargar certificado notarial de todas las firmas junto con el documento firmado, de una forma rápida y sencilla.

Todas y cada una de las sesiones se registrarán en un calendario para poder llevar una gestión más eficiente. Por otro lado, podremos marcar vencimientos para dar tiempos máximos de respuesta a cada sesión para controlar las firmas y respuestas a correos o mensajes certificados.