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NUESTRAS FAQ

Preguntas frecuentes

La licencia será operativa durante 1 año desde que se ponga a disposición PRIMEDIA para tu empresa.

Si, en cualquier momento podrás ampliar el número de mediadores actualizando tu licencia.

PRIMEDIA realiza comunicaciones certificadas a través de una certificadora. La cartera sirve para costear dichas comunicaciones certificadas tanto a los solicitantes como a los solicitados, además de la firma de las actas de las sesiones.

PRIMEDIA pone a disposición en tiempo real, el estado de situación de cada sms certificado, mail certificado y firma de actas. Podemos obtener inmediatamente un certificado del estado de cada comunicación. En el caso de las firmas de las actas, podremos obtener tanto el certificado de estado como el certificado de FIRMA.
Por otra parte, las certificaciones están depositadas ante notario, pudiendo obtener certificaciones notariales.

PRIMEDIA se basa estrictamente en el protocolo de mediación establecido por la Asociación Española de Mediación. No es posible falsear la tramitación del expediente, deberemos de “pasar” por todas y cada una de las sesiones y en el mismo orden que establece dicho protocolo. Puedes informarte en https://www.asemed.org

Tal y como establece la ley, a los 4 meses desde el cierre del expediente.

SI. La empresa una vez que asigne al mediador el expediente, automáticamente deja de tener acceso al mismo. Solamente podrá seguir en qué estado se encuentra, tomando el mediador el control absoluto del mismo.